Nueva colección “Armario” de La Polar

armario la polar

 

Las invito a conocer la nueva colección de alto invierno Armario que La Polar ha preparado para ti.

El invierno recién comienza y los fríos días que hemos vivido ya causan estragos, es por eso que La Polar abre las puertas de su Armario y te presentan su colección de alto invierno inspiradas en las más prestigiosas pasarelas de Nueva York.

Abrigos, tejidos y envolventes  en colores, texturas y diseños son algunas de las prendas claves para enfrentar estas bajas temperaturas.  Pero como abrigarse es sólo una de las prioridades femeninas, La Polar incorpora elementos de moda a las tradicionales prendas aplicando tachas, strass, botones,  insignias, pieles y cuero, aportando toques románticos, vanguardistas y salvajes, según sea la elección a tus prendas de abrigo.

Otro de los imprescindibles que están presentes en Armario son los accesorios como botines, bufandas, bolsos y cinturones que juegan perfecto con el vestuario entregando abrigo y estilo al mismo tiempo.

Pero como no hay nada mejor que ver con tus propios ojos, las invito a visitar sus tiendas a lo largo de todo Chile, y además su página web, en donde encontrarán su catálogo en línea para que elijas el look que más te guste.

:D

About these ads